TOURS DE UN DÍA

Costa Rica es un lugar de innumerables maravillas. En el Hotel Aranjuez le podemos ayudar a conocer algunos de estos lugares increíbles con excursiones de un día.

El transporte está incluido en todos los tours: se recoge y se deja a los clientes en el Hotel.

Volcán Arenal

El impresionante Volcán Arenal está ubicado en La Fortuna de San Carlos. En esta excursión, después de visitar el famoso pueblo de Sarchí, podrán disfrutar la inigualable vista al Volcán Arenal, así como las relajantes aguas termales del Tabacón Resort o las extravagantes 25 piscinas de Baldí Hot Springs Resort.

Tabacón: $140 - Baldí: $130

MÁS INFO
Volcán Poás y La Paz

El volcán Poás es considerado uno de los centros eruptivos más importantes de Costa Rica y una de las maravillas naturales del país. A su vez, el parque que lo cobija es el más visitado a nivel nacional. El Volcán Poás es una excelente opción para cualquier itinerario de un día, es por ello que en el Hotel Aranjuez le ofrecemos diversas opciones para que pueda visitar este extraordinario lugar.

Combo Tour: $120 - Poás, Doka, Sarchí: $90 - Poás: $64

MÁS INFO
Volcán Irazú y el Valle de Orosí

El Irazú es un estratovolcán activo ubicado en la Cordillera Volcánica Central, en el interior del parque nacional que lleva su nombre, a unos 32 km al norte de la ciudad de Cartago. Es el volcán activo más alto de Costa Rica. Es fácil visitarlo desde San José, a través de un camino directo hasta los cráteres de la cumbre.

Irazú: $64 - Irazú-Orosí-Lankester: $100

MÁS INFO
Pacífico Central

El Pacífico Central es una región con hermosas y magnificas playas rodeadas de espectaculares acantilados. Esta región se extiende desde el norte de Jacó hasta el sur de Manuel Antonio. Playas de arena blanca, así como una exuberante flora y fauna, son algunas de las principales características de esta área. El Pacífico Central de Costa Rica alberga escenarios únicos e inigualables.

Lo Mejor del Pacífico: $142 - Manuel Antonio: $123

MÁS INFO
Parque Nacional Braulio Carrillo

Posee un área de conservación de 47.588 hectáreas, lo que lo convierte en la zona protegida más grande de la región central del país y es considerado como el pulmón de San José. El paisaje está constituido principalmente por altas montañas cubiertas por árboles y numerosos ríos que recorren los profundos cañones. El Braulio Carrillo es uno de lo más importantes bosques lluviosos de Costa Rica.

Bosque Lluvioso: $129

MÁS INFO
Aventura: Rafting y Canopy

Experimente la adrenalina de las aguas turbulentas o la sensación de volar entre los árboles. La ruta es hermosa y el viaje emocionante. Rodeados por una exuberante vegetación, el sonido de las tempestuosas aguas o del viento en las ramas de los árboles harán de este viaje algo espectacular.

Rafting: Reventazón o Pacuare: $99 - Chirripó: $89 - Canopy: San Luis: $87

MÁS INFO
Tortuguero

Tortuguero es un lugar único y exótico, y ofrece lo mejor de ambos mundos: un lugar para relajarse, rodeado por la naturaleza, y un lugar de aventura, al poder navegar por los canales, pescar o hacer kayaking. El Parque Nacional Tortuguero es también un sitio significativo para el desove de la tortuga verde, una de las especies de tortugas que se encuentran en peligro de extinción.

One Day Tour: $105 - Tortuguero Adventure Package: $660 (2 pax)

MÁS INFO
San José

San José es la capital de Costa Rica. Ubicada en el fertil Valle Central, la ciudad de San José se encuentra rodeada por un espectacular aro de montañas y volcanes. Durante la noche, desde un lugar alto, se pueden apreciar las luces del valle brillar como millones de linternas. La ciudad de San José es el sitio donde converge la política, el arte, los negocios, la vida nocturna y la gastronomía, también es el lugar donde se pueden encontrar los museos más emblemáticos de Costa Rica.

City Tour: $53 - Mirador Ram Luna: $70

MÁS INFO

Para más información acerca de todos las excursiones que pueden realizar desde el Hotel Aranjuez, los invitamos a ver el siguiente documento.

Información Turística

Since 2011

Hotel Aranjuez

2015 Award

Hotel Aranjuez

2016

+140 opiniones