RESERVE EL ESPACIO DEL PARQUEO

Tenemos una cantidad de espacios de parqueo limitada para autos compactos: si ocupa un espacio para su vehículo, por favor, a la hora de realizar su reserva, indíquenoslo en los comentarios.

NUESTROS SERVICIOS

En el Hotel Aranjuez tenemos cinco categorías de habitaciones: los precios de todas las habitaciones incluyen el desayuno buffet, los impuestos, caja fuerte, hielo, agua caliente, Wi-fi, además de todos los servicios básicos.

Ofrecemos un ambiente limpio, único y cómodo. Todas nuestras habitaciones son auténticas y diferentes, ya que son un reflejo de la infraestructura de las casas construidas en los años 30.

Superior

Grandes y comfortables habitaciones ubicadas cerca de nuestros jardines o en las zonas internas del hotel. Estas habitaciones son perfectas para disfrutar la ciudad y sentir la sensación de hospedarse en una casa típica costarricense. No importa si viene en familia, con amigos o con la pareja; puede elegir entre una cama King o una cama individual y una matrimonial.

1 persona $ 60.00 RESERVAR
2 personas $ 70.00 RESERVAR
3 personas $ 80.00 RESERVAR
4 personas $ 90.00 RESERVAR
Standard

La categoría Standard ofrece habitaciones cómodas y espaciosas. Las habitaciones Standard se ubican cerca de los pasillos, pero cuentan con todas las amenidades que nos caracterizan, las cuales harán su estadía única e inolvidable.

1 persona $ 52.00 RESERVAR
2 personas $ 62.00 RESERVAR
3 personas $ 72.00 RESERVAR


Económica

Son las habitaciones de baño privado con el menor precio, por lo tanto, con el menor tamaño. Son cuartos, por lo general, sin ventana o con un baño de un tamaño inferior al de las categorías superiores o ubicados en los pasillos del Hotel.

1 persona $ 42.00 RESERVAR
2 personas $ 52.00 RESERVAR
3 personas $ 62.00 RESERVAR
Baño Compartido

Incluyen todos los servicios y comodidades de las habitaciones de categorías superiores. La única diferencia es que no cuentan con un baño dentro de la habitación. Cercano a ellas, se encuentra un baño para hombres y otro para mujeres.

1 persona $ 32.00 RESERVAR
2 personas $ 42.00 RESERVAR


Superior Plus

Son las habitaciones más grandes y espaciosas con las que cuenta el Hotel Aranjuez. Con una medida de 20 metros cuadrados, la habitación Superior Plus es ideal para disfrutar la experiencia en nuestro Hotel. Estas habitaciones están ubicadas frente a nuestros jardines. Son perfectas tanto para parejas (una cama doble) como para familias (dos camas dobles).

1 persona $ 65.00 RESERVAR
2 personas $ 75.00 RESERVAR
3 personas $ 85.00 RESERVAR
4 personas $ 95.00 RESERVAR

Para más información sobre los servicios que ofrecemos incluídos en la tarifa y los adicionales como la lavandería o el servicio turístico y para conocer las políticas de reservación, cancelación, entre otras, los invitamos a leer nuestras políticas.

Políticas y regulaciones

Since 2011

Hotel Aranjuez

2015 Award

Hotel Aranjuez

2016

+140 opiniones