EL MEJOR PRECIO, ¡GARANTIZADO!

¡Ventajas que sólo obtendrás reservando directo!

¡Reserva ya! 

  Image result for hotelaranjuez.com symbol Image result for booking.com symbol Image result for expedia.com symbol

La tarifa más baja

DESAYUNO INCLUIDO
Parqueo GRATIS
POSIBILIDAD de late check-out
WI-FI gratis

 

Reserva a través de nuestra página para obtener todas las ventajas de reservar directo. Ofrecemos atención personalizada las 24 horas, ya sea por medio de WhatsApp o vía telefónica.

RESERVA TU ESPACIO DE PARQUEO

Tenemos una cantidad de espacios de parqueo limitada. Si necesitas un espacio para tu vehículo, agrégalo a los servicios de la habitación, ¡es gratis!

 

NUESTRA ESENCIA

En el Hotel Aranjuez ofrecemos una experiencia autenticamente costarricense. Nuestras habitaciones son el reflejo de un país de tradición, de naturaleza y de paz. 

Todas nuestras habitaciones son distintas, pero conservan la escencia que forjó, hace casi 100 años, las casas en las cuales están alojadas. 

 

Ofrecemos un ambiente limpio, único y cómodo. Todas nuestras habitaciones son auténticas y diferentes, ya que son un reflejo de la infraestructura de las casas construidas en los años 30.

Habitación Doble

Nuestras Habitaciones Dobles son cómodas y espaciosas. Cuentan con cama matrimonial, televisor, caja de seguridad, Wi-Fi y baño privado.

Cuidamos cada detalle para que tu estadía sea tranquila y puedas disfrutar de toda la experiencia Hotel Aranjuez. 

Nuestro desayuno está incluido en el precio de la habitación y busca ofrecer una experiencia personalizada para que el comienzo de tú día sea el mejor posible.

1 persona $ 55.00 RESERVAR
2 personas $ 59.00 RESERVAR
Habitación Superior

Estas habitaciones son perfectas para disfrutar la experiencia que brindamos. Son amplias, tranquilas y comfortables. Están equipadas con cama matrimonial, caja de seguridad, Wi-Fi, baño privado y televisión.

También tenemos la opción con dos camas matrimoniales (para 3-4 personas).

Si buscas la mejor experiencia, esta es la categoría ideal.

Nuestro desayuno está incluido en el precio de la habitación y busca ofrecer una experiencia personalizada para que el comienzo de tú día sea el mejor posible.

1 persona $ 59.00 RESERVAR
2 personas $ 62.00 RESERVAR
3 personas $ 75.00 RESERVAR
4 personas $ 85.00 RESERVAR


Para más información sobre los servicios que ofrecemos incluídos en la tarifa y los adicionales como la lavandería o el servicio turístico y para conocer las políticas de reservación, cancelación, entre otras, los invitamos a leer nuestras políticas.

Políticas y regulaciones
Certificado 1
Certificado 2

Calificación de los
viajeros: 8,5 Excelente

Certificado 3
Certificado 4