San José

 

ADVENTURE TOUR (¡EL MEJOR!)
Precio: $186
Salida: 6:00 a.m - Regreso: 9:00 p.m

El tiempo de viaje a Arenal es de aproximadamente 3 horas en el cual se hace una parada para usar el baño. La actividad de tubing comienza a las 10:00 a.m. y tiene una duracion aproximada de 2 horas. Para el almuerzo, se les estara llevando a un restaurante tipico, de camino a la siguiente actividad.

La actividad de zip lining comienza a la 1:00 p.m. y tiene una duracion aproximada de 2 horas y cuenta con 9 cables, 1 linea de rappell y la presentacion Maleku. En caso de que la actividad de zip lining, rappell y Maleku deba ser cancelada por razones de clima o mantenimiento, se reemplazara por una caminata en el bosque lluvioso que incluye mariposario, ranario, serpentario, y exibicion de cocodrilos y tortugas. Esta opcion tambien esta disponible si el cliente no deseara realizar el zip lining y sus actividades, pero se debe de informar al momento de la reservacion.

La actividad de cabalgata comienza alrededor de las 3:00 p.m. y tiene una duracion aproximada de 30 minutos. Luego de la cabalgata, siguen las maravillosas aguas termales. La estadia en los hot springs es de aproximadamente 2 horas y se lleva a cabo en Paradise Hot Springs. Para la cena se les estara llevando a un restaurante tipico camino a San Jose.

TOUR DE LA CIUDAD
Precio: $70
Salida: 12:00 m.d - Regreso: 5:00 p.m

Este tour le mostrará la cultura e historia de Costa Rica por medio de visitas a museos y sitios históricos en la ciudad de San José.

En este paseo visitaremos sitios de interés histórico, como por ejemplo el Teatro Nacional, monumento patrio construido en 1897, conocido también como ”La Joya de San José”, el Museo del Oro (sitio de gran interés arqueológico), la Universidad de Costa Rica, la antigua estación del tren, la Fábrica Nacional de Licores, el Tribunal Supremo de Elecciones, la Asamblea Legislativa, el Edificio Metálico, diferentes parques, en fin, una introducción a nuestra ciudad capital, así como información de temas de gran relevancia incluyendo economía, cultura, política, religión y actualidad en general.

También visitaremos una hermosa tienda de artesanías, donde podrá conseguir muchos souvenirs para llevar de vuelta a casa.

MIRADOR RAM LUNA
Precio: $70
Salida: 7:00 p.m - Regreso: 11:00 p.m
Incluye: D

Ram Luna está en lo alto de las montañas que rodean el Valle Central, desde donde podremos admirar las vistas panorámicas al caer la noche y contemplar la capital desde otra perspectiva.

Además, podrá disfrutar de una muestra del folklore costarricense a través de la alegría de sus bailes y la música de la marimba, mientras goza de una deliciosa cena buffet con un menú que refleja las comidas típicas de la región.

Durante nuestra visita, los artesanos locales expondrán sus hermosas creaciones.