LA MAYOR FACILIDAD

Les ofrecemos una experiencia de hotel en estadías a largo plazo. Todos los estudios y apartamentos están totalmente equipados y cada cuarto tiene su propio baño, teléfono, televisión por cable, wi-fi y caja de seguridad.

Las tarifas que mostramos a continuación son mensuales.

Los servicios de electricidad, agua, llamadas locales, Internet inalámbrico, parqueo, limpieza (semanal) y seguridad nocturna, están incluidos en la tarifa. Los estudios son para un máximo de 2 personas, mientras que los apartamentos son para un máximo de 4 personas. El edificio de apartamentos cuenta con un elevador y cuartos adecuados para el uso de personas con problemas de movilidad.

Standard

Estudio de 35 m², amueblado con una cama queen, 2 clósets, un sofá individual y una mesa. El baño mide 4 m². La cocina está completamente equipada.

2 personas $ 580.00 VERIFICAR DISPONIBILIDAD
4 personas $ 810.00 VERIFICAR DISPONIBILIDAD
Superior

El cuarto principal mide 42 m² y está amueblado con una cama queen, 2 closets, un sofá-cama matrimonial, una cómoda, un escritorio y una mesa. La cocina está totalmente equipada.

2 personas $ 780.00 VERIFICAR DISPONIBILIDAD
4 personas $ 950.00 VERIFICAR DISPONIBILIDAD


Superior Plus

El Estudio Superior mide 53 m² y está amueblado con una cama queen, 2 closets, un sofá-cama matrimonial, una cómoda, un escritorio y una mesa. La cocina está totalmente equipada.

2 personas $ 880.00 VERIFICAR DISPONIBILIDAD
4 personas $ 985.00 VERIFICAR DISPONIBILIDAD
Deluxe

El tamaño de este Studio es de 84 m². La habitación está equipada con una cama King, clóset, sala de estar con un sofá grande y dos sofás individuales, una mesa redonda para cuatro personas y dos ventiladores de techo. La cocina está completamente equipada.

2 personas $ 1,100.00 VERIFICAR DISPONIBILIDAD
4 personas $ 1,400.00 VERIFICAR DISPONIBILIDAD


LA CASITA

Esta modalidad es una excelente opción para estadías a largo plazo: una hermosa casa diseñada para brindar la mayor comodidad, combinando detalles arquitectónicos de los años 40 con un decorado minimalista.

Esta modalidad es una excelente opción para estadías a largo plazo: una hermosa casa diseñada para brindar la mayor comodidad, combinando detalles arquitectónicos de los años 40 con un decorado minimalista.

Para más información sobre los servicios que ofrecemos incluídos en la tarifa y los adicionales como la lavandería o el servicio turístico y para conocer las políticas de reservación, cancelación, entre otras, los invitamos a leer nuestras políticas.

Políticas y Regulaciones

Since 2011

Hotel Aranjuez

2015 Award

Hotel Aranjuez

2016

+140 opiniones