Tortuguero

TOUR DE UN DIA
Precio: $100
Salida: 6:00 a.m - Regreso: 6:00 p.m
Incluye: B & L

Nos dirigiremos hacia las montañas del Parque Nacional Braulio Carrillo, el cual está comunmente cubierto por un denso bosque de nubes y por hermosas cascadas visibles desde la carretera.

Justo después del Parque Nacional Braulio Carrillo, nos detendremos para un desayuno típico costarricense: jugo, café, huevos y el popular “Gallo Pinto”.

Después del desayuno, pasaremos por plantaciones de banano, donde el guía nos explicará el proceso de crecimiento y exportación de esa fruta.

Luego de la parte terrestre, abandonamos el transporte y nos embarcamos en la parte más emocionante de esta gira: el viaje en bote al Parque Nacional Tortuguero.

Tortuguero es uno de los sitios de desove más importante de la tortuga verde. Sus bosques y canales son el hogar de numerosos mamíferos en peligro de extinción, tales como perezosos, monos, pizotes, guatusas y manatíes. También hay abundantes aves, como tucanes, trogones, garcetas, garzas y aninghas, así como cocodrilos, tortugas y coloridas mariposas, incluyendo la morpho azul.

A eso del medio día vamos a disfrutar de un delicioso almuerzo buffet típico.

Después del almuerzo, vamos a dar un paseo por el pueblo de Tortuguero, donde tendremos la oportunidad de aprender sobre la historia de la ciudad y sus habitantes.

De regreso, hacemos una parada de descanso a mitad del camino, y llegamos a San José a las 6:30 pm aproximadamente.

Circuito: $660 (2 pax)

- 2 noches en el Hotel Aranjuez en habitación Standard (una noche antes y otra después del viaje a Tortuguero) en San José.
- 2 noches de hospedaje en el Hotel Laguna Lodge en Tortuguero en una habitación con baño privado y corredor con vista a los jardines.
- Transporte terrestre y acuático Hotel Aranjuez-Hotel Laguna Lodge-Hotel Aranjuez.
- 2 tours guiados: uno en los canales y el otro en el Jardín Botánico de Laguna Lodge.
- Visita al Pueblo de Tortuguero.
- Tres tiempos de comidas (desayuno, almuerzo y cena) durante la estadía en Tortuguero.
- Bar y restaurante con vista panorámica.
- Piscina con jacuzzi. Sala de conferencias.
- Sala de conferencias con aire acondicionado.
- Jardín de mariposas y Jardín Botánico.