Aventura: Rafting, ATV y Canopy

RAFTING 
Sarapiqui(Categoría III): $99
Pacuare o Reventazón (Categoría IV): $99
Salida: 6:00 a.m - Regreso: 5:00 p.m
Incluye: B & L

Experimente la emoción del rafting. El paisaje es simplemente maravilloso. La vegetación que le rodean, más el poder de las aguas lo transportarán a una gran aventura salvaje. Durante la entrega del equipo, un guía especializado le dará instrucciones sobre cómo actuar en las fuertes corrientes del río.


COMBO DE AVENTURE (RAFTING + CANOPY)
Precio: $130
Salida: 7:00 a.m - Regreso: 5:00 p.m
Incluye: L

Costa Rica ofrece una experiencia única de navegación por los rápidos, así como fascinantes tours de canopy sobre las copas de los árboles. Ahora usted puede disfrutar de ambas actividades en un extraordinario combo de aventura, todo mientras descubre las maravillas de Sarapiquí; territorio ubicado en la zona noreste del país, con abundantes ríos de aguas cristalinas, bosques tropicales y gente laboriosa y amigable que habita y embellece el lugar.

Al salir de San José, el tour le llevará a través del majestuoso escenario del Parque Nacional Braulio Carrillo. Al llegar a la zona disfrutará de dos actividades de aventura: el Tour de Canopy en medio del bosque secundario, con árboles de gran altura, y después del almuerzo vivirá la experiencia de navegar por los rápidos del río Sarapiquí.

El tour de canopy dura alrededor de hora y media. Tiene 9 cables de diferentes longitudes a lo largo del bosque, con el último de estos cables cruzando el río Sarapiquí.

Luego de degustar un delicioso almuerzo típico nos dispondremos a continuar con nuestra aventura…

Seguidamente, la navegación por los rápidos cuenta con diferentes niveles entre clases II y III. 13 kilómetros de rápidos inesperados en combinación con intervalos tranquilos y relajantes, hacen de este deporte una experiencia inolvidable para los amantes de las aves y la naturaleza.

Cabe destacar que existe la opción de hacer cabalgata en vez del Rafting, dicha actividad debe confirmarse con antelación al momento de confirmar el tour.

 

CANOPY TOUR SAN LUIS
Precio: $102
Salida: 8:00 a.m - Regreso: 4:30 p.m 
Incluye: L

Ubicado en los bosques nubosos de Costa Rica, el tour de Canopy San Luis, le llevará a una aventura emocionante y segura a través del bosque y con una imprecionante vista del majestuoso Río Cataratitas. Este tour lo lleva de forma segura mediante un sistema de tirolesas, que se elevan sin peso a través de la extensión del bosque virgen, en donde el turista se encontrará en la intimidad con el habitat de la flora y fauna del bosque.

El tour de Canopy San Luis, le ofrece el Ascensor, una actividad emocionante en donde el visitante podrá pasar por encima de las copas de los árboles y tener una vista impresionante del bosque y sus alrededores.

El Canopy San Luis le ofrece al visitante 12 líneas diferentes y 18 plataformas, senderos, el Tarzan Swing y volar como "Superman".

Aunque el disfrute de los clientes es el objetivo central, El Canopy San Luis se preocupa por la seguridad. Todo el personal y las instalacciones hasta han sido certificados por el Instituto Costarricense de Turismo de Costa Rica